FAQ

CONTACTO Y REGISTRO

¿Quién puede crearse una cuenta en xTWOstore?
No importa si eres una persona física o jurídica,(Sinne des BGB § 14 Abs. 1) puedes crearte una cuenta en nuestra tienda online.

¿Cómo puedo crearme una cuenta en xTWOstore?
1. Ir a “Mi cuenta” 2. Hacer clic en “crear una cuenta” o en “crear una cuenta comercial” 3. Rellenar el formulario

¿Hay alguna tasa por crear y usar una cuenta?
No, al crear una cuenta no incurre ninguna tasa.

¿Cómo puedo contactar con xTWOstore?
Puede contactar con nosotros por email (info@xtwostore.com), o por teléfono (+49 (0) 6402 89 89 00), o con el formulario de contacto en la tienda online.

¿Qué he de hacer si pierdo mi contraseña?
Si ha olvidado su contraseña puede pulsar sobre “olvide mi contraseña” y una contraseña nueva será enviada a su dirección de correo electrónico.

PRODUCTOS Y PRECIOS

¿Son los artículos de su tienda online productos originales?
Si, todos los artículos que ofrecemos son originales, los pedimos a los fabricantes.

¿Por qué tenéis precios tan atractivos?
Nuestros precios están negociados directamente con los fabricantes. Además, nuestro sistema just-in-time nos permite evitar costes adicionales de almacenaje y otros costes derivados.

¿Por qué hay distintos precios en los artículos?
El precio en rojo es el precio al que se vende el articulo en el mercado alemán. No obstante, este precio difiere del nuestro, el precio que nosotros aplicamos es el que aparece en azul. Finalmente, el porcentaje en rojo es el descuento que obtiene cuando compra en nuestra tienda, es decir, representa la diferencia entre el precio de venta en el mercado alemán y el precio que nosotros ofrecemos.

¿Incluyen los precios expuestos el IVA?
Si, todos los precios mostrados incluyen IVA (aunque compras desde cuentas profesionales con numero de IVA valido están exentas de IVA). Dependiendo del país de entrega el IVA se calculará automáticamente.

¿Incluyen los precios expuestos el coste del transporte?
No, el coste del transporte varía dependiendo de la dirección, el volumen del pedido y los tipos de productos pedidos. Los costes de transporte se calculan automáticamente en su carro de la compra. Para los pedidos que suponen un gran volumen o que son pesadas puede que se le pida un recargo adicional. En este caso, nos pondremos en contacto con usted antes de enviar su pedido. Para los pedidos fuera de la UE (Unión Europea excluyendo ultramar e islas): costes adicionales (envío, impuestos, derechos de aduana) pueden ser cobrados y los plazos de entrega ampliados. Los gastos de envió al final de la cesta de la compra no son definitivos para los países insulares y extracomunitarios. Después de empacar nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted si es necesario que pague un coste extra.

¿Son las fotos de los artículos contractuales?
No el color puede variar en las distintas pantallas. Las fotos, los dibujos y las ilustraciones no son contractuales. Además, los fabricantes suelen ofrecer una única foto por cada serie. Las fotos se utilizan con el objetivo de dar una imagen general del producto, pero solo las descripciones han de tenerse en cuenta. Por favor, en caso de duda contacte con nuestro departamento de atención al cliente antes de hacer su pedido.

¿Son los números de articulo idénticos a las referencias de los fabricantes?
Si, usamos los números de referencia de los fabricantes alemanes. Así que puede encontrar los productos con facilidad usando el numero de referencia. Por favor, tenga en cuenta que estos son los números de referencia de los catálogos alemanes. Excepcionalmente, las referencias pueden variar dependiendo del país.

¿Son los precios iguales en la tienda online que en el showroom?
Si. El showroom se usa con la única intención de enseñar algunos de los productos y ayudar al cliente durante el proceso de compra. No obstante, el pedido se realizará en la tienda online por lo que los precios aplicados serán idénticos a los de la tienda online.

PEDIDO, ENVÍO Y CARRITO DE LA COMPRA

¿Cómo hacer un pedido en xTWOstore?
El proceso de compras es sencillo:

  • Vaya al producto de su elección y haga clic sobre añadir al carro

  • Vaya a “ver el carro” para ver los productos que has seleccionado y el coste de envió

  • Haga clic sobre “proceder al pago”

  • Introduzca sus datos personales o entre en su cuenta

  • Introduzca su dirección de facturación y su dirección de entrega

  • Seleccione el método de envío y el método de pago

  • Haga clic sobre “realizar el pedido” para confirmar su pedido

¿Quién puede hacer un pedido en xTWO?
Tanto si es una persona física como si es una persona jurídica puede hacer un pedido en nuestra página. Trabajamos con profesionales, pero también con consumidores finales.

¿Cuánto tarda el envió?
El tiempo de envió varia dependiendo de los artículos pedidos. Por favor, compruebe los plazos establecidos en la pagina del producto. Los artículos que no están en nuestro almacén serán pedidos a los fabricantes cuando se reciba el pago.

¿Cómo se si mi pedido ha sido enviado?
Recibirá un email tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén. El enlace para seguir su pedido estará disponible en su cuenta online.

¿Pueden darle un día de entrega exacto?
Si el articulo está en el almacén o si el fabricante nos da una fecha de entrega podemos darle una fecha de entrega aproximada. Aun así, en ocasiones el fabricante cambia la fecha de entrega y los artículos se retrasan, si este es el caso y no esta dispuesto a esperar póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para encontrar una solución (un envío parcial, un producto equivalente que tengamos en el almacén, alguna modificación en su pedido). Somos dependientes de otros en cuanto a la fecha de entrega, hasta que no recibimos el bien del fabricante no podemos enviarlo y el envío lo hacen empresas de transporte de las cuales dependemos por lo que le rogamos que entienda que no podemos dar una fecha de entrega exacta. Por ello le recomendamos que planifique la instalación una vez haya recibido los bienes. No podemos hacernos responsables de los retardos de entrega y nos negaremos a rembolsar las penalizaciones por retraso si usted se ha comprometido con su instalador o cliente.

¿A cuánto ascienden los costes de envío?
Para saber a cuanto ascenderán sus costes de envió puede añadir los artículos al carro de la compra y estos se calcularán automáticamente. Para más información acerca de los costes de envío haga clic aquí. Tenga en cuenta que los envíos fuera de la UE (o a islas y ultramar) pueden conllevar costes adicionales (impuestos, aduanas). Por ello los costes de transporte, así como los tiempos de entrega pueden ser mayores.

¿Puedo pedir que se deje en estaciones de entrega?
No, no hacemos envíos a estaciones de entrega.

¿Puedo recoger los bienes en su almacén en Alemania?
Si, puede recoger los bienes en nuestro almacén, para hacerlo debe pedir una cita.
xTWO GmbH
Gießener Straße 42
D - 35410 Hungen
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 9am a 4pm

¿Deben ser iguales las direcciones de facturación y la de entrega?
No, la dirección de facturación y la de envío pueden ser distintas. Tenga en cuenta que, si el envío es a otro país o zona, los costes se recalcularan.

¿Puedo hacer cambios en el pedido?
La posibilidad de hacer cambios depende del estado del pedido. Pregunte por el estado de su pedido para saber si puede hacer modificaciones.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para cancelar le pedido contacte con el departamento de atención al cliente en info@xtwostore.com y dígale el número de su pedido. Si aun no ha sido enviado, será cancelado. Recibirá un email informándole de su cancelación. Tenga en cuanta que algunos productos no son ni rembolsables ni intercambiables y no se pueden revocar. Esto concierna principalmente a los productos que se fabrican bajo demanda y/o lo que se hacen a medida, así como los productos que tienen un tratamiento especial. En general, todos los productos siguientes están concernidos (esta lista no es exclusiva): radiador de toallas, radiadores, muebles, mamparas, mamparas de bañeras, asas para las bañeras, recubrimientos de bañeras, grifos de bañeras, bañeras con hidromasajes, azulejos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

PAGO Y SEGURIDAD

¿Cuáles son los posibles métodos de pago?
xTWOstore ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Prepago (transferencia bancaria)

  • PayPal

  • Tarjeta de crédito (MasterCard o Visa)

  • Pago en efectivo (solo en el showroom de Hungen)

  • Transferencia bancaria con SOFORT

  • EPS (Austria)

  • iDEAL (Holanda)

Por favor tenga en cuenta que los pagos realizados en ciertos países tienen limitaciones en cuanto al método de pago.

Si decide optar por transferencia bancaria, puede pagar la cantidad correspondiente en la siguiente cuenta bancaria:
Banco: xTWO GmbH
Bank: Commerzbank AG
BIC: COBADEFFXXX
IBAN: DE42 5134 0013 0206 2354 00

Una vez recibido el pago, los productos se encargarán al fabricante. Tan pronto como reunamos los bienes en nuestro almacén su pedido será preparado y enviado. Cuando su pedido se envíe recibirá una notificación por email. Un pedido que se vaya a pagar por transferencia debe pagarse en los 30 días siguientes a la realización de este, si transcurren mas de 30 días no podemos garantizar que los precios sigan siendo los mismos.

PayPal
Puede pagar su compra con su cuenta de Paypal. Si aún no tiene una cuenta de Paypal, créese una, valídela y una vez haya hecho esto realice el pago.

Tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) es seguro. Para garantizar la máxima seguridad durante el pago, utilizamos el protocolo de seguridad “3D secure” * El protocolo de seguridad “3D secure”: Este es un protocolo de pago seguro en internet. Este protocolo ha sido desarrollado por Visa y Mastercard para limitar los riesgos de uso fraudulento de los números de tarjetas de pago en internet. Su objetivo es asegurarse en el momento de cada pago en línea, de que la tarjeta es utilizada por su titular real. Además del numero de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y los tres dígitos del código de seguridad (impreso en el reverso de la tarjeta) es posible que se le pida al comprador que introduzca una contraseña, una fecha de nacimiento o un código dinámico de uso único. Sin esta verificación el pago no puede ser procesado y el pedido será cancelado..

Pago en efectivo
Los clientes que hagan su pedido en nuestro “showroom” en Hungen podrán pagar en efectivo o con tarjeta EC.

Transferencia bancaria con SOFORT
Puede finalizar la transacción directamente desde casa. Las transferencias bancarias con Sofort se hacen online. Se le redirigirá automáticamente a una página de pago seguro. La información relativa al pago se completará automáticamente, solo tendrá que introducir su código bancario y nombre de usuario. Para confirmar el pago se le pedirá el código TAN: la información será transmitida a si cuenta bancaria de manera online. xTWO recibirá la confirmación y su pedido será tramitado inmediatamente. Este método de pago es instantáneo.

Transferencia con “E-Payment-Standards” (EPS)
Los clientes austriacos pueden pagar con transferencias con “E-Payment-Standards” lo cual garantiza un pago seguro y rápido. Puede pagar su pedido con su cuenta de banco online. Durante el proceso de pago, tendrá que seleccionar su banco y se le redireccionara para confirmar el pago con un código TAN o con una firma electrónica.

iDEAL
Los clientes holandeses (con dirección en los Países Bajos y una cuenta bancaria en un banco holandés) ahora pueden pagar sus pedidos con iDEAL. Si elige iDEAL como método de pago se le redirigirá a la página web de su banco para confirma la transferencia. Los datos bancarios se copiarán automáticamente para la transferencia. Deberá confirmar el pago con un código TAN.

¿Puedo pagar cuando se facture?
No, el pago se debe hacer cuando se realice el pedido.

¿Puedo pagar cuando me lo entreguen?
No, el pago se debe hacer cuando se realice el pedido.

¿Qué tipo de tarjetas de crédito se aceptan?
Se aceptan pagos con Visa y con MasterCard.

¿Es seguro comprar en xTWOstore?
Nuestra pagina cumple con los más altos estándares de seguridad y privacidad. Los datos se transmiten exclusivamente con el protocolo SSL (Secure Sockets Layer). Para la ejecución del contrato, transmitiremos sus datos a la empresa de transporte, siempre que sea necesario para la entrega de la mercancía perdida. Para procesar los pagos, transmitimos los datos de pago necesarios a la entidad de crédito autorizada para el pago y a todos los proveedores de servicios de pago que usted haya seleccionado en el proceso de compra. Todos los datos bancarios que usted nos proporciona están encriptados.

¿Puedo asegurar mi compra en xTWOstore?
Trusted Shop propone a los clientes un Seguro adicional al realizar el pedido que será utilizado en caso de la no recepción de la mercancía o de cualquier otro litigio. En el momento de la realización del pedido deberá determinar el importa a asegurar (máximo 20.000 €) y recibir la confirmación del seguro.

AVISOS LEGALES Y RECLAMACIONES

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?
Le recomendamos que se asegure de que habrá alguien en la dirección de envió en el momento de la entrega. Para las entregas con cita previa, en caso de ausencia en la fecha y dirección acordada con el transportista se le cobraran cargos adicionales por la segunda entrega. Además, en cualquier caso, de ausencia para la recepción del pedido se le cobraran cargos adicionales si no recoge o recibe el pedido en los siguientes 5 días.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para devolver un artículo?
Aunque esperamos que quede satisfecho con los productos pedidos, entendemos que existe la posibilidad de que quiera devolverlos. Tiene derecho a devolverlos dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que usted, o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tome posesión de los artículos. Nota: algunos productos no son intercambiables ni revocables. Se trata principalmente de artículos fabricados bajo demanda y/o a medida, así como de pedidos que han sido sometidos a tratamientos especiales. En general, se trata de los siguientes productos (lista no exclusiva): secadores de toallas, radiadores, muebles, mamparas tanto de ducha como de bañera, bañeras con revestimiento y/o agujeros para manillas o grifos, bañeras de hidromasaje, cerámica especialmente tratada (revestimientos, colores, etc.), baldosas. Para más información consulte nuestra selección “Derecho de retracción”. Si necesita ayuda puede enviar un correo electrónico a info@xtwostore.com

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Para devolver un artículo lo primero que debe hacer es enviar un correo electrónico a info@xtwostore.com. Cuando envíe el correo electrónico le informaremos de cómo debe proceder.

¿Qué debo hacer si el articulo entregado esta defectuoso?
A pesar de todas las precauciones tomadas para el embalaje y el transporte, y aunque esto ocurre en contadas ocasiones, algunos artículos pueden dañarse durante el transporte. Por favor, compruebe el estado de su mercancía en el momento de la recepción e indique cualquier daño en la firma del documento de entrega. Importante: si el embalaje está dañado, esto supone que es posible que los artículos estén dañados. Le recomendamos que informe al representante de entrega del estado del embalaje en el momento de la recepción de su pedido. Si el daño de los artículos es evidente rechace la entrega por favor, esto facilitara el proceso de devolución de los bienes dañados. Si tiene alguna pregunta o queja póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono +49 (0) 6402 89 89 00 o en info@xtwostore.com (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

¿Qué debo hacer si faltan algunos artículos en la entrega?
Por favor, compruebe que ha recibido el pedido completo en el momento de la entrega e informe inmediatamente si falta algún artículo. En ocasiones se trata de una entrega parcial y los demás artículos los recibirá en otro paquete. Si tiene alguna duda o queja póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono +49 (0) 6402 89 89 00 o en info@xtwostore.com (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con xTWOstore para cualquier tipo de consulta?
Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con nosotros llamando al +49 (0) 6402 89 89 00 o enviando un correo a info@xtwostore.com (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00).

SERVICIOS

¿Cómo puedo contactar con xTWOstore?
Si tiene alguna pregunta por favor, contacte con nosotros llamando al +49 (0) 6402 89 89 00 o enviando un correo a info@xtwostore.com (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00).

¿Dónde puedo encontrar una tienda xTWOstore o un Showroom?
Exhibimos nuestros artículos de las diferentes marcas en un Showroom en Hungen (Alemania). Nuestros amigables y eficientes trabajadores estarán encantados de ayudarle y asistirle en la selección de sus artículos. Nuestro Showroom en Alemania está en xTWOstore. de Gießener Str. 42 35410 Hungen (Alemania). El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. Si quiere consultar algo con alguno de los empleados por favor, pida una cita enviando un correo electrónico a info@xtwostore.com o en nuestro formulario de contacto. Puede ir a nuestro punto de consejo en Paris, uno de nuestros consejeros podrá ayudarle en la elección de su baño. Tenga en cuenta que en nuestro Showroom en Paris la selección de artículos es limitada por lo que no podrá ver todos físicamente. Nuestro punto de consejo en Paris está en 20 Avenue du Maine 75015 Paris Montparnasse (Metro Montparnasse, Exit 2) France. Horario de apertura: de lunes a viernes: de 10:00 to 13:00 y de 14:00 to 18:00. Le invitamos a que pida su cita previa enviando un email paris@xtwostore.fr o usando el formulario de contacto.

GARANTÍA

¿Cuáles son mis derechos en cuanto a la garantía?
Si finalmente decide realizar un pedido en nuestra tienda online esta compra implicara la existencia de un contrato de compraventa con nosotros. Ofrecemos la garantía legal de la conformidad, y la garantía contra defectos ocultos durante un periodo de 2 (dos) años. Para garantizar el buen funcionamiento de los productos se recomienda que estos sean instalados por un profesional. Algunos fabricantes ofrecen garantías comerciales de más de 2 (dos) años. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre las garantías de los productos adquiridos. Cualquier anomalía o fallo de un producto que ocurra dentro del periodo podrá ser reclamado.

¿Qué no cubre la garantía?
La garantía no cubre los errores del cliente (elección, instalación, puesta en marcha, producto no conforme a la instalación …), defectos debido al desgaste normal del producto, uso o mantenimiento no conforme a las instrucciones del fabricante. En caso de reclamación de un producto en garantía nos reservamos el derecho de reparar el producto defectuoso, cambiar el producto entregado o reembolsar el artículo en su totalidad (el producto defectuoso tendrá que ser devuelto) o hacer un reembolso parcial.

¿Cuándo obtengo una garantía?

En caso de defecto oculto, falta de conformidad. Los defectos en la mercancía suministrada deben notificarse siempre inmediatamente. ofrecemos la garantía legal de conformidad y la garantía contra defectos ocultos durante un periodo de 2 (dos) años.

¿Cómo puedo solicitar derechos de garantía?
Para ejercer sus derechos de garantía póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@xtwostore.com .Por favor especifique: su número de pedido, el número del articulo afectado, una descripción del defecto, fotos en las que se pueda apreciar el problema.