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Envío

El método de envío depende del peso volumétrico y la fragilidad de los artículos pedidos. Los envíos de pallets se harán tras llegar a un acuerdo con el transportista. El estado de los artículos y el contenido debe revisarse ante la presencia del transportista. Cualquier daño, así como la falta de algún articulo debe reportarse al transportista antes de firmar o a xTWO GmbH antes de que transcurran 24 horas. En caso de que se descubran daños o anomalías en el momento de la recepción y con el fin de asegurar que su reclamación sea tratada correctamente, usted se compromete a proporcionar todos los documentos solicitados por xTWO GmbH (fotografías, copia de documentos, etc.).

Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envió serán más elevados en el caso de envió a islas y zonas especiales.

En el caso de entregas (especialmente en el extranjero o en países pertenecientes a la UE (Noruega y Suiza)), los derechos de aduana y las tasas adicionales también correrán por su cuenta. Además, cualquier exportación de mercancías a un país fuera de la UE debe declararse si el valor de la factura es igual o superior a 1.000 euros o si el peso supera 1.000 kg. El documento de exportación sirve para controlar las normativas de exportación, así como para registrar estadísticamente el flujo de mercancías. El precio extra que supone este documento es de 50 euros.


Manejo de los envíos

Entregamos la mercancía pedida a una compañía de transporte para su entrega en la dirección de entrega especificada en el pedido. Este tipo de entrega es la que se aplica a menos que se acuerde lo contrario.

Nuestros envíos por parte del transportista se notificarán con antelación por teléfono o correo electrónico, es decir, se acordará una fecha de entrega con usted de antemano. Por favor, comprueba la integridad y los posibles daños de la mercancía directamente en el momento de la recepción e infórmenos inmediatamente de cualquier desviación.


Enviamos a todo el mundo

Los paquetes se entregan a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Los pedidos por pallet que deben entregarse en departamentos de ultramar, islas o fuera de la UE se envían al puerto designado con nuestros servicios o (previo acuerdo) al aeropuerto más cercano. Nota: el cliente es responsable del despacho de las aduanas y de la entrega en la dirección de destino deseada. Esto también se aplica a cualquier documento de importación que pueda ser necesario.

Muchos países no imponen derechos de importación a los envíos privados por debajo de un determinado valor. Sin embargo, es posible que se apliquen o tarifas adicionales tan pronto como su pedido llegue al país de destino. Además, es posible que tenga que recoger su mercancía en la aduana. Desafortunadamente, no podemos proporcionarle la información sobre los costos y tarifas de envió en el país de destino deseado. Por lo tanto, le recomendamos que se informe sobre la normativa local antes de realizar el pedido. Tampoco es posible declarar un valor inferior de las mercancías para ahorrar las tasas o derechos de aduana incurridos de esta manera.

Por favor, tenga en cuenta que todos los derechos, tasas o cargos recaudados por la oficina de aduanas o los bienes que se recogen allí deben ser sufragados por el comprador.


Resumen:

-Los envíos a las estaciones de correos no son posibles.
-Fuera de Europa solo hacemos envíos por la vía marítima. Envíos por vía aérea solo se harán bajo petición.


Le mantendremos al día

Una vez realizada la compra se le informara automáticamente del estado de su pedido por correo electrónico.
En caso de que los artículos pedidos no estén en stock podremos proporcionarle información en un plazo de 10 días a partir de la recepción del pago.


Daños y perdidas durante el transporte

A pesar de que embalamos con cuidado y durante el transporte se esfuerzan para que el producto se entregue al cliente en condiciones impecables, los productos pueden dañarse o perderse durante el envió. Por lo tanto, por favor, compruebe su entrega inmediatamente cuando la reciba, documente cualquier daño y notifique cualquier daño inmediatamente.
- Daños durante el transporte: un pallet o embalaje dañado puede indicar posibles daños en la mercancía. En caso de que el embalaje este dañado comprueba la mercancía con el transportista y si los daños son evidentes le pedimos que se niegue directamente a aceptar la mercancía, esto facilitara considerablemente la anulación de la entrega.
-Pérdida de transporte: compruebe la integridad del pedido utilizando la hoja de embalaje adjunta e informe inmediatamente de cualquier mercancía que falte. Tenga en cuenta que en algunas ocasiones un mismo pedido se envía en dos paquetes.

 Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono: +49 (0) 6402 89 89 89 00 (de lunes a viernes: 08:00 – 18:00) o por correo electrónico a info@xtwostore.com.


Recogida por el cliente

¿desea ahorrar tiempo y a su vez aprovechar para conocernos? Le invitamos a recoger su mercancía en nuestras instalaciones de Hungen:

xTWO GmbH
Gießener Straße 42
D - 35410 Hungen
Alemania

Horario de atención

Lunes a viernes: 09:00 – 16:00
La recogida le ofrece la ventaja de ahorrar tiempo y costes de entrega. Tan pronto como su mercancía esté lista para ser recogida, se le notificara por correo electrónico.